miércoles, 6 de octubre de 2010

Daniel Benítez pretende explicar lo que en política, y en la vida, se conoce simplemente como compra-venta.

Cuando el kirchnerismo sale de compras se terminan los valores y las lealtades.

La ex diputada nacional María de los Angeles Petit se refirió así al anuncio del alejamiento del Peronismo Federal del precandidato a intendente Daniel Benítez, quien hasta hace poco militaba junto al sector de Jorge P. Busti.

“…Es una pena que por un cargo o una promesa los hombres se olviden de sus palabras y pretendan que la gente entienda lo que en definitiva es simplemente una operación de compra venta más en el juego del oficialismo kirchnerista que gobierna actualmente. Benítez era considerado una buena persona, pero todos tienen su precio y se lo encontraron. A mí y creo que a nadie nos engañan cuando hablan de los puros objetivos que los llevan a tomar la determinación de irse de un sector hacia otro que pregona todo lo contrario…”

“…Lo de la unidad del peronismo es un verso, la unidad del 28 de junio de 2009 nos llevó a la derrota y es allí donde se encamina el usurpado Partido Justicialismo si se sigue nutriendo de personas que no tienen convicciones, sólo trabajan por lo que le dan, un cargo o un contrato…”

La ex legisladora agregó que “…creo que le hace bien al Peronismo Federal desprenderse de quiénes no están dispuestos a defender en una campaña electoral las banderas peronistas, el orgullo de ser entrerrianos, nuestra dignidad y nuestra libertad de decidir y administrar nuestros recursos…”.

“…No sé como harán para mirar a la cara a la gente que engañaron todo este tiempo, disfrazándose de principios, valores y convicciones que evidentemente no tienen…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario