miércoles, 16 de marzo de 2011

Petit: “Mientras Fuertes y otros hablan de encuestas el Peronismo Federal sigue creciendo”

[16/03/2011
10:41 ] - La ex Diputada Nacional María de los Angeles Petit le contestó así al Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, quien realizó declaraciones afirmando que el oficialismo gana la provincia por 15 puntos; Para la ex legisladora “mientras Fuertes habla, nosotros seguimos creciendo y cada día el gobierno nacional y provincial nos da más argumentos que refuerzan nuestra posición”.
En tal plano, Petit dijo que “Fuertes debería tratar de hacer una mejor gestión y mantener su municipio que, de acuerdo a nuestros números, está bastante mal. El porcentaje de indigentes y de pobreza que acumula Villaguay en los últimos años es muy grave. Claro que si Fuertes piensa como el INDEK de Moreno que para vivir una familia tipo necesita solo 500 pesos por mes, entonces eso explica la incoherencia de los 15 puntos de los que habla”.
“La campaña que tratan de instalar los oficialistas es intentar sicológicamente de hacer creer a la gente que acá está todo dicho y todos sabemos que a 8 meses de una elección es imposible medir una tendencia cierta porque en la Argentina la situación cambia día a día”, analizó la legisladora.
Agregando que el triunfo de Catamarca, “se desmoronó en 24 hs cuando el país conoció que la futura Gobernadora es la vocera de los Saadi, lo peor de la historia política de esa provincia. Lo que querían mostrar como un triunfo del kirchnerismo se transformó en el triunfo de la vieja y rancia política que ellos intentan ahora tildar de progresismo”.
Y continuó: “En medio de tanta mentira organizada, intendentes como Fuertes y Bahillo salen a hablar de encuestas y de porcentajes tratando de cambiar los números reales que se ven claramente en las actitudes del gobernador que sueña con la Vicepresidencia para poder esquivar ser el responsable de la derrota del kirchnerismo en Entre Ríos”.
“En contraposición al oficialismo, desde el Frente Entrerriano Federal –continuó- sigue trabajando, caminando, hablando y escuchando a la gente y muchas veces, sintiendo vergüenza ajena de las cosas que dicen y prometen ante la pobreza y marginalidad social que ha provocado este modelo regresivo”.
De esta forma, Petit dijo que el modelo nacional y provincial “se trata de un modelo que alienta el clientelismo social básico, con fondos robados de los jubilados argentinos que hace décadas esperan el reconocimiento del Estado a su vida de trabajo”. “El modelo kirchnerista es eso: subsidio y limosna con concentración de poder económico para mantener el poder político. Lo demás no existe, es puro marketing”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario