sábado, 7 de mayo de 2011

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

Esta frase, tan usada y conocida por los peronistas debería ser la guía de muchos de los que hoy pretenden erigirse en defensores acérrimos de una gestión municipal que ha llevado a la ciudad de Concordia a un estado de total abandono a los barrios de la ciudad ya que durante 3 años y medio se han dedicado a invertir dinero en promover la dependencia de la gente que más necesita o hacer obras en los lugares que se “ven” en la zona céntrica o residencial

Concordia no es sólo el centro de la ciudad, ni los accesos, ni la Costanera. También está conformada por barrios donde miles de vecinos sufren a diario la inoperancia del Intendente y su equipo de funcionarios apañados por presidentes de Comisiones Vecinales inexistentes y escondidas como el mismo Intendente, dependientes del subsidio estatal que los mantiene a ellos y a su familia.

La ciudadanía de Concordia conoce los problemas de la ciudad. Conoce los graves problemas de los asentamientos irregulares surgidos en estos tres años y medio, la falta de cloacas, las aguas servidas, la falta de iluminación y de limpieza que sufren los barrios fuera de los boulevares, el vivir sin los servicios básicos que son indispensables para un ser humano.

No es necesario ni que el Dr. Jorge Busti que fue Intendente de esta ciudad hace más 16 años, es decir que pasaron 3 gestiones de gobierno ni yo, que tengo más de 25 años de experiencia en la administración municipal, incluyendo la Municipalidad de Concordia y la Municipalidad de Concepción del Uruguay acompañando al actual Vicegobernador, le hagamos saber a los vecinos las condiciones en que ellos viven, porque son ellos los que sufren, luchan y trabajan por una vida mejor.

Como tampoco es necesario que les explique a los agentes municipales lo que significan las sumas extraordinarias de los expedientes de “subsidios integrales” y la utilización de los Programas Argentina Trabaja no sólo como mano de obra en negro sino como la caja a través de la cual se maneja el clientelismo político que está llevando a la quiebra a la Municipalidad de Concordia y atacando los valores de la dignidad y el trabajo.

La única verdad es la realidad y el pueblo, los vecinos de Concordia la conocen.

Desde lo estrictamente político es lamentable como cada vez que el Candidato a Gobernador Jorge Busti recorre los barrios de la ciudad que en forma sistemática, señores rentados que se venden a sí mismos como “dueños” de los barrios y su gente, salen a defender lo indefendible.

Personalmente, he sido objeto de toda clase de calumnias e injurias que no me sorprenden ni hacen mella en mi persona y en mi trayectoria, conociendo la clase de sucia campaña electoral que estamos comenzando y que seguramente se profundizaran en el futuro. Poseo la convicción, la fuerza y la capacidad necesaria como para soportar las críticas vertidas por los pretendidos representantes barriales pero entiendo que la sociedad de Concordia se merece un debate serio y responsable que debe llevar adelante el Intendente de Concordia Cr. Gustavo Bordet y no sus intermediarios rentados.

No confundan que ser mujer es sinónimo de debilidad. Al contrario, es mi mayor fortaleza y será de esta forma que defenderé mis principios, mis convicciones y mi peronismo que no se vende ni se alquila.

Concordia se merece algo mejor que lo que estamos viviendo en este momento y las declaraciones vertidas por los Presidentes de los Barrios reunidos con los funcionarios municipales en los cuales se agravia y se ataca mi persona y la del Dr. Jorge Busti, son dignos de lástima y preocupación, porque muestran el lamentable nivel de la dirigencia que no resiste un análisis profundo y pormenorizado de los recursos públicos que utiliza en su propio beneficio y no en el de la comunidad toda.

Concordia, mi ciudad, se merece que trabajemos juntos, con seriedad, responsabilidad y compromiso que asumo y pretendo sea el camino a seguir en estas próximas elecciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario