miércoles, 27 de abril de 2011

LAS CRITICAS NO SON CHICANAS. BORDET QUIERE ELUDIR LA DISCUSION DE FONDO DE LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD

.


Así le contestó la candidata a Intendente por la ciudad de Concordia al actual Intendente Gustavo Bordet.

“…Parta los kirchneristas entre los cuales incluyo a Bordet, todo aquello que signifique una crítica a su gestión es una chicana o es desestabilización. Bordet es un alumno muy eficiente de esa doctrina y detrás de esa excusa no se anima a contestar las observaciones que le hago a su gestión y detrás de mí muchos concordienses que lamentablemente no son atendidos por el Intendente…”.

“…Yo también quiero debatir propuestas y proyectos pero también quiero explicaciones de la situación actual en que se encuentra el Municipio, con un gran déficit, contando las monedas para pagar los sueldos dejando de pagar servicios imprescindibles como la ART que cubre al empleado público, sin inversiones en capacitación, vestimenta y elementos de seguridad del personal, con una falta alarmante de políticas sociales y me gustaría que explique el déficit millonario de Obras Sanitarias…”

“…Bordet parece querer basar su gestión en lo que hacen los demás, y por eso le cuesta dar la cara a la ciudad y sin red, hablar con la gente. Nosotros proponemos un debate serio y la crítica es parte de una campaña. Si el Intendente no posee la capacidad para aceptarlas y contestarlas, está demostrando lo que muchos ciudadanos piensan de él, que es un pésimo administrador y sólo se ha limitado a hacer de acompañante del Gobernador en los actos de los lunes…”.

“…La ciudad de Concordia espera una discusión seria, pero no soy yo desde la oposición la que debe dar explicaciones de que se hace con el dinero de los contribuyentes sino quien se supone ejerce el poder comunal que es el Intendente…”

“…Mi función es hacer las observaciones de lo que creo está mal y en ese sentido presentar las propuestas para superarlas. Bordet quiere confundir los roles y pretende erigirse en víctima cuando las víctimas somos los concordienses…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario