sábado, 16 de abril de 2011

CONCORDIA ES MI PRIORIDAD

La ex Diputada Nacional María de los Angeles Petit acompañó a Jorge Busti en su recorrida por los barrios de Concordia y dijo que “…mi ciudad es mi prioridad…”.

“…La Municipalidad está totalmente a la deriva, sin que el intendente ejerza la autoridad que necesita una ciudad como ésta para poder solucionar los graves problemas que tiene. Las obras públicas que se están ejecutando por el Gobierno Provincial y la Casfeg son obras que no responden a las necesidades puntuales que en materia de infraestructura tiene la ciudad y lamentablemente, hemos perdido 4 años en los que hubiéramos podido despegar…”.

“…Hoy –expresó la dirigente del Peronismo Federal- el déficit es de 3.600.000 pesos , hay gastos innecesarios y baja recaudación a pesar de los ajustes que han hecho, porque la gente que paga los impuestos es siempre la misma y es la que en definitiva soporta la mala administración…”.

Petit destacó que “…el agente municipal está subestimado, desatendido, y siendo suplantado lentamente por una nueva clase de trabajadores que son los contratados solventados con fondos de programas nacionales lo que degrada la carrera administrativa y hace que los empleados de planta se muevan en un círculo vació de poder y autoridad…”.

“…Por eso, en los últimos días, hemos comenzado a delinear un programa de gobierno municipal para el Frente Entrerriano Federal que contemple la solución de los problemas pero siempre en el contexto de la realidad económica financiera del municipio. Con el déficit que tiene, el alto porcentaje de gastos en funcionariado inexistente y la falta de una política tributaria a largo plazo, vamos camino a la debacle en el próximo año…”.

“ …El intendente Bordet cree que su campaña política puede basarse en las obras públicas de otros organismos, pero el ciudadano de Concordia sabe y conoce que en estos 4 años no se ha hecho nada para resolver los graves problemas que tenemos como el habitacional, la irregularidad de los asentamientos, calles y cloacas en zonas altamente pobladas y las eminentemente sociales como la asistencia directa, la atención primaria de la salud, políticas destinadas a personas especiales o la niñez y los adultos mayores…”.

“ …Como política yo calificaría al Intendente Bordet de un híbrido, alguien que por inercia creer manejar un municipio, deja pasar el tiempo y espera que la suerte de los demás candidatos decida la suya. Por eso no recorre los barrios, no atiende a la gente, no concurre asiduamente a trabajar y desconoce , por ejemplo, el informe de la Contaduría General que él mismo elevó al Concejo y que establece la falta de inversión, el alto gasto público y el déficit acumulado en estos 3 años y medios…”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario