lunes, 4 de abril de 2011

“Hay dirigentes que venden por un centavo su dignidad y la de la gente que creyó en ellos”

Con esas palabras se refirió la ex legisladora Nacional María de los Angeles Petit acerca de las noticias difundidas sobre el abandono de las filas del Peronismo Federal de Maximiliano Torres, de la Unión de Empleados Municipales de Concordia y el Presidente del HCD de Federación Miguel Catani.

“…Lo que está pasando le hace más mal al país y a la opinión que la comunidad tiene de la política y del peronismo que a nosotros, como fuerza política…”–manifestó la dirigente concordiense.

“…En una sociedad que pierde día a día sus valores culturales, su historia y su identidad, algunos dirigentes de la política entrerriana están mostrándole al ciudadano común la más fea cara de lo que significa participar de la vida política partidaria…”.

Petit dijo que “…no conozco los motivos del alejamiento de estos dirigentes, pero no creo que haya sido por principios ni por ideologías, ni siquiera por solidaridad con el peronismo. Al contrario, si hay algo que caracteriza al kirchnerismo es el egoísmo despiadado en su lucha por el poder y los beneficios que da ese poder…”.

“…Lamentablemente, los peronistas que queremos apuntalar la vida democrática y participativa siempre aspiramos a mostrar a la sociedad que es bueno ser parte del proceso de decisiones que definen nuestra vida en comunidad, pero las actitudes de dirigentes como Torres y Catani, de ser ciertas, muestran la fragilidad del sistema…”.

“…Yo no puedo creer en alguien que hoy dice una cosa y mañana otra, que lo que ayer le parecía mal, hoy es perfecto. Esa gente no puede representar a nadie, porque quien traiciona una vez, miente una vez, lo hace siempre y descaradamente…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario